Hombre muere tras caer de una altura de 15 metros en Monterrey; trabajaba en una antena sin equipo de seguridad

De acuerdo a testigos, el trabajador fallecido no contaba con el equipo de seguridad necesario para hacer este trabajo
Jesús Iván Moreno Briones Jesús Iván Moreno Briones Publicado el
Comparte esta nota

Un trabajador perdió la vida la noche del lunes tras caer al vacío desde una altura de 15 metros cuando trabajaba en una antena de comunicaciones, esto en el municipio de Monterrey, Nuevo León.  

El trágico accidente se registró en el techo de una bodega ubicada en la avenida Pablo A. de la Garza y la calle Camelia en la colonia Moderna de la capital neoleonesa.  

El trabajador fallecido fue identificado como Jorge Rivas Díaz de 48 años de edad, y en los primeros informes dados por las autoridades, no contaba con el equipo de seguridad necesario para hacer este trabajo.  

¿Cómo ocurrió la tragedia? 

Dentro de lo detallado por testigos, el trabajador se cayó de una altura de 15 metros, por lo que sus compañeros llamaron al número de emergencia para que recibiera atención médica lo antes posible.  

Al lugar acudieron tanto elementos de Protección Civil de Monterrey, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.  

El hombre se encontraba realizando reparaciones en la antena antes mencionada junto con otra persona, cuando ocurrió el trágico accidente que terminó con su vida.  

Personal de Vialidad de Monterrey acordonaron la zona para que Servicios Médicos Forense pudieran iniciar con las labores de investigación correspondientes.  

Hombre se desploma dentro de un elevador en Monterrey 

En la mañana del pasado lunes, un hombre que se encontraba trabajando en una fábrica de cartón se desplomó dentro de un elevador de carga de una altura cercana a los cuatro metros.  

El accidentado fue atendido por elementos de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo llevaron a un centro médico para que pudiera ser evaluado por expertos.  

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 horas en la calle Héroes de Nacozari dentro de la colonia Talleres en el municipio de Monterrey, Nuevo León. 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil