La Policía de Monterrey detuvo a un hombre acusado de presuntamente morder y golpear a una mujer, con quien aparentemente hace dos meses sostenía una relación de noviazgo.
La agresión ocurrió cuando la víctima y el hombre acudieron a una reunión en el Centro de Monterrey en donde el detenido la mordió por negarse a continuar con la relación.
Posteriormente la agresión pasó a golpes en la cabeza. porque la mujer no accedió a subirse a un camión para que lo acompañara a su casa.
La víctima, de la que no fue revelado su nombre, le hizo señas a unos oficiales a bordo de una patrulla que realizaban rondines de vigilancia sobre la calle Juan Ignacio Ramon, en su cruce con Colegio Civil.
La mujer le explicó a los uniformados que el hombre, identificado como Édgar Alan, de 31 años de edad, era su novio pero hace dos meses decidieron terminar la relación.
Denunció que fue víctima de supuestas agresiones, por lo que los policías procedieron a detener al hombre y trasladarlo a las instalaciones de la corporación de seguridad.
Se queda dormido en taxi y le encuentran arma de fuego
Un hombre fue detenido el domingo por la Policía de Monterrey al encontrarle una arma de fuego abastecida, luego de quedarse dormido al interior de un taxi, en el Centro de la ciudad.
De acuerdo con la autoridad, el taxista denunció a los oficiales que en el asiento trasero iba un pasajero dormido y aparentemente armado.
Tras despertarlo, fue sometido a una revisión en donde se le encontró la pistola tipo Magnum 357 que estaba cargada con siete balas.
El detenido fue identificado como Julián Eduardo, de 37 años de edad, quien fue trasladado al Ministerio Público en donde se le va a investigar si habría cometido algún homicidio.