Un hombre en estado de ebriedad fue detenido en Monterrey, Nuevo León por la policía municipal al ser acusado de morder y golpear a su esposa, quien le pidió dejar de tomar cerveza y se fuera a dormir.
La autoridad informó que el hecho ocurrió durante la madrugada de este martes, cerca de las 4:00 horas, en una vivienda ubicada sobre la calle Juan Álvarez, en el Centro de Monterrey.
El detenido fue identificado como Uriel, de 28 años de edad, originario del estado de Hidalgo, quien fue denunciado por su pareja de haberla agredido en el rostro y morderle la nariz.
La afectada narró que le solicitó a su esposo que dejara de tomar bebidas embriagantes y se fuera a dormir, pero esas indicaciones molestaron a Uriel, quien descargó su furia contra la mujer a quien la golpeó en constantes ocasiones en la cara.
Ensangrentada salió de la casa para llamar al número de emergencias 9-1-1 y de inmediato una pareja de la Policía de Monterrey llegó al sitio para proceder con la detención del implicado, quien quedó a disposición del Ministerio Público.
En tanto que la mujer tuvo que ser trasladada al Hospital Universitario para que fuera atendida de las heridas que sufrió y además de una posible fractura de tabique nasal.
Joven balea a vecino
En la colonia 10 de Marzo, en el municipio de Monterrey, un joven de 23 años de edad fue detenido por atacar a balazos a una vivienda y lesionar a un hombre.
La autoridad acudió al lugar de los hechos generado en el cruce de las calles Pedro Celestino Negrete y Xicoténcatl en donde se localizaron al menos 20 casquillos calibre 9 milímetros.
Vecinos del sector mencionaron a los oficiales que el implicado había herido a otro hombre en el abdomen que fue trasladado en un auto particular hacia un hospital cercano.
En tanto que los uniformados lograron capturar al acusado, quien fue identificado como Érick Eduardo.