Hombre le prende fuego a una persona que dormía en la vía pública en Monterrey
Policías auxiliaron al hombre en situación de calle, a quien le prendieron fuego en el pantalón cuando dormía en una banqueta del Centro de la ciudad
Jorge NarváezPolicías de Monterrey lograron detener a un hombre por presuntamente prenderle fuego a otra persona en situación de calle que estaba acostado sobre la vía pública en el Centro de la ciudad.
De acuerdo con la información de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía, oficiales realizaban un rondín de vigilancia en el cruce de las avenidas Cristóbal Colón y Pino Suárez.
En ese punto logran observar que un hombre se estaba incendiando del pantalón a la altura de los genitales, por lo que de inmediato se acercaron para auxiliarlo.
Al bajarse de la patrulla, le arrojaron agua para sofocar el fuego, que fue iniciado por un hombre que pasó por dicha zona del Centro.
El afectado, de 47 años de edad, mencionó que estaba durmiendo cuando de manera repentina se despertó al sentir el calor de las llamas.
Cuando los oficiales lo auxiliaron, el afectado les mencionó las características de su agresor, por lo cual se implementó un operativo de rastreo en la zona
La movilización tuvo como resultado la detención del sujeto identificado como Jesús, a quien le encontraron escondido un encendedor con el cual se presume lo utilizó para prenderle fuego al hombre.
Hombre agrede a su esposa
Al presuntamente estar alcoholizado, un hombre fue detenido por agredir a su esposa en la colonia Moderna, en el municipio de Monterrey.
Según la mujer, su esposo llegó a la casa en aparente estado de ebriedad y sin alguna razón la comenzó a insultar, además de jalonear frente a la mirada de sus hijos.
La víctima, de 46 años de edad, salió de la casa para pedir ayuda a unos oficiales que realizaban un rondín de vigilancia por la zona.
Al entrevistarse con la mujer, los oficiales procedieron a detener al hombre identificado como Abraham, de 43 años, quien estaba al interior de la vivienda.
El detenido fue trasladado a las celdas municipales para quedar a disposición del Ministerio Publico para su investigación por supuesta violencia familiar.