Hombre le exige de cenar a su pareja y la golpea en Monterrey, NL
La mujer denunció ante los policías municipales los hechos, por lo que el hombre fue detenido por violencia familiar
Mónica Patricia Zúñiga MartínezUn hombre fue detenido por policías del municipio de Monterrey luego de ser denunciado por su pareja de haberla golpeado, por lo que ahora enfrenta delitos por violencia familiar; los hechos se habrían registrado luego de que presuntamente el detenido le exigió de cenar.
La víctima es una mujer de 48 años de edad, quien solicitó el apoyo de los policías quienes arribaron hasta una vivienda ubicada en la calle Privada Granada y Camelia, en la colonia Moderna, donde detuvieron a Juan Felipe M., de 45 años de edad.
La mujer indicó a los oficiales que su pareja le exigió de cenar y luego la comenzó a agredir en el rostro y varias partes del cuerpo, por lo que solicitó la ayuda.
El hombre quedó detenido y puesto a disposición del Ministerio Público que determinará la situación jurídica correspondiente.
Hombre cachetea a pareja y la amenaza de muerte en una plaza comercial
Sin importarle la gran afluencia de personas que había en el lugar, un hombre llegó al trabajo de su pareja para amenazarla de muerte con un cuchillo y además la golpeó con una cachetada en la mejilla izquierda.
El hecho ocurrió en la Plaza Sendero Apodaca, ubicada en la avenida Miguel Alemán y Teléfonos en la colonia Parque Industrial Kalos.
De acuerdo con una ficha informativa de la autoridad municipal, el hombre llegó a un local de joyería donde su novia trabajaba y sin tomar en cuenta a las personas que estaban en el lugar, le pidió salirse del sitio o de lo contrario la mataría ahí, al mismo tiempo de enseñarle un cuchillo tipo cebollero.
Después el implicado la agredió con una cachetada y fue en ese momento que un grupo de clientes se abalanzaron en contra del hombre, a quien lo golpearon en varias ocasiones para defender a la mujer afectada.
Tras ser señalado por la afectada, el agresor intentó huir de la escena, pero fue alcanzado por los oficiales de proximidad quienes lo identificaron como Miguel Ángel N, quien quedó a disposición del Ministerio Público para su investigación.