Hombre golpea a su pareja embarazada en Nuevo León, al dudar de que el hijo que esperan sea suyo
En la discusión el implicado le pidió a la mujer le confesara si le fue infiel
Jorge NarváezPor dudar de que el hijo que esperan sea suyo, un hombre en estado de ebriedad fue detenido por la policía en Nuevo León por haber golpeado a su pareja, que lleva siete meses de embarazo, a quien también amenazó de muerte en caso de ir a la cárcel.
El caso ocurrió en la colonia Nuevo Escobedo al interior de una vivienda ubicada en la calle José D. Valle, en donde la víctima de 29 años de edad estaba en una recámara descansando, mientras que el presunto agresor estaba en el área del porche ingiriendo bebidas embriagantes.
En la madrugada, cuando el hombre se terminó las cervezas, ingresó a la habitación y la mujer lo invitó a que ya se durmiera, pero el implicado reaccionó le mala manera y le respondió con palabras altisonantes que “no era nadie para decirle qué hacer”.
Duda de paternidad
La discusión de la pareja que lleva 13 años de vivir juntos en unión libre subió de tono y el hombre le expresó que dudaba que el hijo que esperan sea realmente suyo y hasta le pidió le confesara si le era infiel para terminar la relación.
Cuando la mujer le estaba pidiendo que se tranquilizara, el sospechoso le gritó en contantes ocasiones que se saliera de la casa porque ya no la quería volver a ver, pero antes le dio un golpe fuerte con el puño de la mano en la cara y también la golpeó con un trapeador.
La víctima pudo salir de la casa y solicitó ayuda a unos oficiales que realizaban rondines de vigilancia por el sector, pero antes que de llegara la ayuda, el hombre amenazó de muerte a la mujer en caso de ir a la cárcel.
A la llegada de los uniformados detuvieron al interior del domicilio al hombre que fue identificado como José Daniel, de 32 años de edad, quien enfrentaría cargos por violencia familiar y otros delitos que le resulten en el Ministerio Público.