Un hombre fue detenido acusado de hacer tocamientos a su hijastra de 12 años de edad, esto cuando la madre de la menor estaba trabajando; los hechos ocurrieron en una vivienda de la colonia Emiliano Zapata en el municipio de Monterrey, Nuevo León.
Los informes de la Policía de Monterrey señalan que recibieron el llamado de auxilio por parte del hermano de la afectada, quien también es menor de edad, donde les indicó que su hermana había sido abusada por la pareja sentimental de su madre.
Al arribar, vieron al hombre identificado como Gabriel “S”, de 46 años de edad, quien salía de uno de los cuartos de la casa y procedieron a detenerlo; en ese momento, la menor afectada les relató que momentos antes ella y su hermano estaban en una habitación.
Asimismo, indicó que a ella se la llevó a otra parte y con un cuchillo la amagó. La obligó a recostarse en una cama y empezó a hacerle tocamientos, pero en un momento se pudo escapar y encerró en el baño.
Desde ahí, la menor le gritó a su hermano para que pidiera ayuda. Cuando los policías arribaron también iba llegando la madre de los menores, quien dio permiso a los efectivos de ingresar a la vivienda y así poder detener al acusado.
Gabriel fue detenido y llevado a las celdas municipales donde se espera la autoridad determine su situación legal por los delitos que resulten contra la menor.
Hombre es detenido en taquería de Monterrey por golpear a su pareja
Luego de que durante todo el día fue violentada verbal y físicamente, una mujer decidió denunciar a su pareja sentimental por las agresiones y fue detenido mientras cenaban en un puesto de tacos en el municipio de Monterrey.
La víctima de 57 años de edad pidió el apoyo de la policía municipal quienes detuvieron a su agresor identificado como Lino D., de 31 años, por violencia familiar y fue llevado ante la autoridad que definirá su situación legal.
Se informó que los hechos ocurrieron en una taquería ubicada sobre la avenida Lincoln y Del Renacimiento, en la colonia Cumbres Renacimiento a norponiente del municipio de Monterrey.
La afectada señaló a los policías que durante todo el día fue agredida y hasta amenazada de muerte, ella y su familia, por lo que decidió pedir auxilio ante el temor de que algo le pasara.