Hombre es detenido en taquería de Monterrey por golpear a su pareja
Policías municipales acudieron al auxilio de una mujer de 57 años de edad que era violentada por su pareja de 31 años
Mónica Patricia Zúñiga MartínezLuego de que durante todo el día fue violentada verbal y físicamente, una mujer decidió denunciar a su pareja sentimental por las agresiones y fue detenido mientras cenaban en un puesto de tacos en el municipio de Monterrey.
La víctima de 57 años de edad pidió el apoyo de la policía municipal quienes detuvieron a su agresor identificado como Lino D., de 31 años, por violencia familiar y fue llevado ante la autoridad que definirá su situación legal.
Se informó que los hechos ocurrieron en una taquería ubicada sobre la avenida Lincoln y Del Renacimiento, en la colonia Cumbres Renacimiento a norponiente del municipio de Monterrey.
La afectada señaló a los policías que durante todo el día fue agredida y hasta amenazada de muerte, ella y su familia, por lo que decidió pedir auxilio ante el temor de que algo le pasara.
Hombre es sentenciado a 30 años de cárcel por intentar asesinar a su esposa en NL
Un hombre que fue detenido por intentar asesinar a su esposa con un cuchillo recibió una sentencia de más de 30 años de cárcel, informó la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León que integró numerosas evidencias a una audiencia de juicio donde se le dictó dicha condena.
Bernardo Antonio “N” fue encontrado culpable de los delitos de feminicidio en grado de tentativa, lesiones calificadas y violencia familiar, por los hechos ocurridos el pasado mes de septiembre cuando agredió a su ahora exesposa.
Se informó que este intento de feminicidio tuvo lugar en una vivienda ubicada en el municipio de Juárez, en donde el ahora sentenciado lesionó con un cuchillo a la víctima, todo esto frente a sus dos hijas.
“El juzgador, fundamentado en las pruebas y testimonios de cargo aportados por la Fiscalía, lo encontró culpable imponiendo una sentencia por 30 años y 6 días de prisión”, informó la autoridad.
Por estos hechos, Bernardo Antonio quedó internado en un Centro de Reinserción Social Estatal para cumplir la privativa de libertad, además deberá cubrir una multa por delitos cometidos.