Un hombre perdió la vida mientras que su pareja y otro acompañante terminaron lesionados, después de ser víctimas de un ataque con armas de fuego en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.
Los hechos se registraron dentro de una casa ubicada en Privada Nuevo León en su intersección con Privada Guadalupe dentro de la colonia Real Acueducto, del municipio antes mencionado.
Diferentes fuentes afirman que la vivienda en donde se ejecutó el atentado es conocida por los vecinos como un punto de venta de drogas.
Víctimas tenían antecedentes penales
La persona que perdió la vida fue identificada como Adalberto Ontiveros Rosales de 48 años de edad y tenía antecedentes penales por cometer el delito de narcomenudeo.
En el caso de la mujer que terminó con heridas tiene 52 años de edad y antecedentes penales por delito de robo.
Mientras que el otro lesionado de 48 años de edad fue impactado con una bala en su pantorrilla.
¿Cómo ocurrió el delito?
Diferentes testigos apuntan que hombres que portaban armas estaban arriba de un vehículo cuando empezaron a disparar contra el domicilio antes mencionado.
Dentro de lo informado por los vecinos se escucharon alrededor de 15 disparos, por lo que era un ataque directo contra las personas que vivían en esta casa.
Al lugar llegaron elementos de la Policía de Guadalupe, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones, para acordonar la zona y empezar con las indagatorias correspondientes.