Durante la madrugada de este lunes, en pleno festejo de la Navidad, un hombre fue ejecutado dentro de un fraccionamiento privado en el municipio de Apodaca, Nuevo León.
El ataque ocurrió en el Fraccionamiento Asturias Residencial, el cual se encuentra en la antigua Carretera a Agua Fría, dentro del ayuntamiento antes mencionado.
Fue en la calle Julio Verne, en donde la persona recibió diferentes disparos con armas de fuego, en donde los vecinos de la zona aseguraron que escucharon 10 detonaciones.
Trasciende que es víctima es policía
Diferentes fuentes señalan que el hombre que perdió la vida se puede tratar de un policía de la Zona Metropolitana de Monterrey, pero dicha información no ha sido confirmada por las autoridades.
Al lugar llegaron elementos ministeriales, así como policías locales, quienes acordonaron la zona y empezaron con las labores de investigación correspondientes.
Las autoridades aún no han dado información sobre la identificación de la persona fallecida.
Elementos de seguridad empezaron a interrogar a los guardias del lugar para saber más información del atentado o si se tiene algún indicio de los posibles culpables del asesinato.