Hombre es arrestado en Nuevo León por golpear a su mamá y a su hermana menor embarazada
El implicado las amenazó con correrlas de la casa, de la cual no es el propietario
Jorge NarváezUn hombre fue arrestado por policías en Nuevo León por presuntamente haber golpeado a su mamá y a su hermana menor de edad, que está embarazada, además de haberlas amenazado cuando ambas se encontraban al interior de una vivienda.
El hecho ocurrió en la colonia 13 de Mayo, en el municipio Guadalupe en donde fue detenido el sospechoso identificado como Héctor Andrés de 30 años de edad al ser señalado por las víctimas de violencia familiar tras haber sido agredidas físicamente.
De acuerdo a la información que compartió la autoridad municipal, la corporación recibió una llamada ciudadana para reportar el hecho de violencia y de manera inmediata se trasladaron a la dirección proporcionada.
A la llegada de los oficiales observaron que un masculino salió corriendo de la casa y justo detrás lo seguían las mujeres quienes lo señalaron como el supuesto agresor, por lo cual fue alcanzado por los uniformados para ser arrestado.
La madre, de 49 años de edad, y la hermana, de 16 años de edad y con ocho meses de embarazo, confesaron a los policías haber sido violentadas por su familiar y hasta fueron amenazadas con sacarlas de esa casa, aunque el implicado no es el propietario y su vivienda se ubica en el municipio de Juárez.
La autoridad explicó que el masculino quedó a disposición del Ministerio Público para ser investigado por los delitos que le resulten por las agresiones que, hasta el momento, no ha sido revelado el motivo.
Asesinan a mujer
Una joven mujer de 19 años de edad fue ultimada a balazos cuando se encontraba al exterior de la casa de sus suegros, ubicada en la colonia Nueva Reforma en el municipio de Juárez.
De acuerdo a la información preliminar, presuntamente un hombre llegó a pie y a corta distancia comenzó a disparar en contra de la víctima y posteriormente huir de la escena del crimen.
Paramédicos de Protección Civil municipal acudieron al sitio y confirmaron que la mujer ya no contaba con signos de vida, tras recibir cuatro impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.