Las autoridades pidieron a los usuarios alejarse del área de vías. Foto: Archivo / Cuartoscuro

Hombre en situación de calle muere electrocutado en el Metro; habría intentado robar cable

El sujeto, que era ajeno al STC falleció por la descarga eléctrica entre las estaciones Oceanía y Terminal Aérea de la Línea 5

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro volvió a ser el centro de atención luego de darse a conocer la muerte de un hombre, en aparente situación de calle, que murió electrocutado entre las estaciones Oceanía y Terminal Aérea de la Línea 5, que va de Pantitlán a Politécnico.

Personal de Protección Civil del organismo indico que el sujeto era ajeno al STC, sin ahondar más en el tema, y falleció luego de hacer contacto con la barra que conduce la electricidad para los trenes. El hecho fue investigado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México a través de su carpeta correspondiente.

Cabe destacar que hasta el momento se desconocen las causas por las que el hombre se encontraba en el área mencionada; sin embargo, corren versiones que rezan que el occiso buscaba robarse el cable del medio de transporte naranja.

Ante este acontecimiento, que propició serias afectaciones en el servicio de los convoyes naranjas, el STC exhortó a los usuarios a que acaten los señalamientos preventivos, como la línea amarilla, a fin de evitar accidentes.

Hasta el momento se desconocen las causas por las que el hombre estaba en el área de vías. Foto: redes sociales

Niñas se sientan al borde de anden del Metro

El pasado 22 de enero se circuló, en redes sociales, la imagen donde un par de niñas de secundaria estaban sentadas al borde del anden de la estación Deportivo Oceanía. Probablemente por el retraso en el servicio, las adolescentes decidieron sentarse a “echar chisme” ante la mirada del resto de los usuarios.

Aunque no hubo desgracias qué lamentar, la acción imprudente de las menores de edad generó molestia entre los internautas, pues criticaron directamente la escasa vigilancia que reciben de parte de sus padres. Al parecer, pertenecerían a la escuela secundaria diurna número 85 “República de Francia“, misma que se encuentra cerca de la estación perteneciente a la Línea B, que va de Buenavista a Ciudad Azteca.

Te puede interesar