Un hombre disparó el arma que portaba en un intento de evitar ser detenido por policías de Fuerza Civil, quienes repelieron la agresión, quedando lesionado el atacante, esto en el municipio de Salinas Victoria, Nuevo León.
Ángel “N”, de 31 años de edad, fue interceptado por los oficiales sobre la carretera federal 85D, en el tramo Monterrey-Nuevo Laredo a la altura del kilómetro 55, cuando viajaba a bordo de una camioneta.
Durante su arresto, intentó resistirse y accionó su arma de fuego en contra de los policías, quienes repelieron la agresión, resultando herido de bala en un tobillo; ningún elemento estatal resultó lesionado.
Tras lo anterior, se logró someterlo y se le aseguró un arma larga abastecida, un chaleco balístico y una camioneta, quedando a disposición del Ministerio Público que definirá su situación jurídica.
Detienen a pareja con droga en Escobedo, NL; el hombre era buscado por homicidio
Una pareja fue detenida en calles del municipio de Escobedo, Nuevo León, luego de encontrarles varias dosis de droga, donde además se informó que el hombre era buscado por el delito de homicidio calificado.
Jonathan “N”, de 23 años de edad, contaba con una orden de aprehensión vigente, por lo que fue capturado por policías de Fuerza Civil cuando estaba en compañía de una mujer quien se identificó como Dinora “N”, de 32 años.
A ellos se les decomisó 30 dosis de hierba verde y seca con las características de la marihuana; mil 700 pesos en efectivo, un vehículo, entre otros indicios, esto cuando fueron capturados en calles de la colonia Santa Martha.
Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para definir su situación jurídica.
Detenidos tras persecución
Una mujer y un hombre fueron detenidos por policías de Fuerza Civil luego de protagonizar una persecución que inició en el municipio de Salinas Victoria y culminó en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.
En apoyo a las funciones de la Guardia Nacional División Caminos, policías de Fuerza Civil visualizaron a la pareja sobre la carretera federal de cuota, tramo Monterrey-Nuevo Laredo, a la altura de Salinas Victoria, donde les marcaron el alto, pero hicieron caso omiso.
Tras lo anterior se inició la persecución y fue hasta el municipio de San Nicolás donde finalmente fueron detenidos e identificados como Crescencio “N”, de 48 años de edad y Lesly “N”, de 27 años.
A ellos se les decomisó 15 artefactos metálicos conocidos como ponchallantas, 27 dosis de drogas, una radiofrecuencia y un vehículo, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público para definir su situación jurídica.