La creadora de contenido compartió que en una ocasión llegó una muchacha a tatuarse un animal 
Foto: Captura de pantalla

Hombre de Sinaloa manda a muchachas a tatuarse su apodo; tatuadora lo denuncia

Se trata de una tatuadora de profesión quien es originaria de Culiacán, en Sinaloa, y que constantemente está compartiendo contenido

Una tatuadora identificada en TikTok como Crystal Heart denunció en su cuenta, por medio de un video, una historia que muchos de sus seguidores no pudieron creer ya que reveló que un hombre de Sinaloa mandó a varias muchachas a tatuarse su apodo.

¿Qué sucedió?

Se trata de una tatuadora de profesión quien es originaria de Culiacán, en Sinaloa, y que constantemente está compartiendo contenido en sus redes sociales como historias y curiosidades.

Pero, en su último video, la creadora de contenido compartió que en una ocasión llegó una muchacha a tatuarse un animal que ella dice es poco común que la gente pida, por lo que en la planeación ella le propuso hacerlo en una zona también poco utilizada del cuerpo.

Sin embargo, al poco tiempo de ella, otra mujer llegó al estudio para realizarse un trabajo que desde el primer instante le llamó la atención pues se trataba del mismo animal.

@crystalheart88 Seguro se arrepintio de tatuarse #tatuadoramexicana #tatuadora #mujertatuadora #historiasdetatuajes #culiacan #estilodevida #chisme #chismesito #historiastatuadas #storytime #tattoo #tatuajes #clientesmalos @HonestHeartTattoo ♬ sonido original – Crystal Heart

No fue coincidencia

Sin embargo, Crystal Heart se percató que ya no era una coincidencia pues la mujer que llegó a su estudio también le pidió que le hiciera el tatuaje en la misma zona que la otra.

De hecho, tiempo después, se enteró que la primera clienta se había realizado el tatuaje por su pareja y de inmediato lo relaciono.

Ante ello, se preguntó si podría ser coincidencia o algo más, pero no le dio mayor importancia hasta que el poco tiempo llegó un hombre que iba acompañado por lo que parecía ser un elemento de seguridad.

Otro caso más

Cuando el cliente le estaba explicando lo que quería para tatuaje, el hombre solicitó el mismo animal que las dos mujeres que ya se habían tatuado con anterioridad, pero esta vez no tuvo que quedarse con la duda porque el mismo hombre le dijo:

“Ese soy yo, es mi apodo, ya te mandé a varias morritas para que se lo hagan”.

Te puede interesar