A través de redes sociales comenzó a circular un video que ha generado indignación, el cual muestra la agresión de un hombre hacia un joven empleado en el interior de la cocina de un local de Subway en San Luis Potosí (SLP).
De acuerdo con los reportes, este hecho de violencia ocurrió este lunes 31 de julio cerca de las 17:00 horas en una sucursal de dicho establecimiento de comida rápida ubicada en la Avenida Rutilio Torres.
Así fue la agresión en Subway de SLP
En las imágenes captadas por una de las cámaras de seguridad del establecimiento, se puede observar al joven empleado sometido y desvanecido sobre el fregadero, mientras un hombre de camisa azul le propina golpes en la cabeza. Posteriormente, lanza una patada a sus piernas y al ver que el joven no cae, lo toma del cuello y lo tira al piso, golpeándolo nuevamente en la cabeza.
El motivo de la agresión, según las denuncias en internet, fue que el menor de edad, quien trabajaba temporalmente durante sus vacaciones, informó al cliente sobre la fila de espera, lo que desencadenó la ira del sujeto.
En el video también se puede observar a dos trabajadores presentes en la escena. Una de ellas, una mujer, se lleva las manos al rostro y parece suplicar al agresor que detenga la golpiza, aunque no pudo intervenir más. Mientras tanto, otro trabajador toma una orden y aparentemente ignora lo sucedido.
Reportan al joven como grave
Tras el ataque, el estado de salud del joven agredido es reportado como grave debido a los múltiples golpes recibidos en la cabeza. Según la denuncia compartida en Facebook, el joven presenta fractura en la nariz y una inflamación en el cerebro, ya que el agresor no cesó la golpiza hasta que quedó inconsciente.
Las autoridades locales están investigando el incidente y se espera que tomen acciones legales contra el agresor una vez que sea identificado. Asimismo, las redes sociales se han unido para exigir justicia para la víctima y condenar cualquier acto de violencia.
El video ha generado indignación en la comunidad, que exige que se tomen medidas para garantizar la seguridad de los trabajadores en sus lugares de empleo. Se espera que las autoridades esclarezcan los hechos y se haga justicia en este preocupante caso de violencia.