La combinación de conducir un automóvil con la ingesta de alcohol dejó como saldo un fuerte accidente en el Centro de Monterrey, en donde dos autos quedaron destrozados e inservibles al ser chocados por un conductor.
El hecho ocurrió el pasado fin de semana al exterior de una vivienda ubicada sobre la calle Reforma en el primer cuadro de la ciudad en donde estaban los vehículos estacionados.
🔴⚡️#ALERTA La periodista @yadithvaldez fue agredida por un grupo de personas anoche luego de que un conductor en estado de ebriedad dañó sus vehículos en el centro de Monterrey.
💥Lamentable la NO intervención de la Policía de @mtygob @SSPCMonterrey para proteger a la víctima. pic.twitter.com/jdLiEfXEk5— César Cepeda (@cesarmty) January 7, 2024
Funcionaria critica a municipio
La afectada se identificó bajo el nombre de Yadith Valdez, exreportera del Grupo Multimedios y actualmente trabaja en el área de comunicación de la Agencia Estatal de Investigaciones.
La víctima, además de narrar cómo sucedió el percance, exhibió que las autoridades municipales actuaron de forma inapropiada, presuntamente por proteger al conductor que presentó lesiones leves, principalmente en la cabeza.
Lo que provoca el alcohol y los mega bordos inútiles instalados por @mtygob @colosioriojas
Además de viajar en estado inconveniente y a exceso de velocidad, el conductor responsable perdió el control, debido al mega bordo instalado por la actual administración municipal de… pic.twitter.com/pb3cAstba9
— Yadith Valdez (@yadithvaldez) January 8, 2024
“En un abrir y cerrar de ojos, un conductor evidentemente alcoholizado, robó esta madrugada, nuestra tranquilidad y dañó nuestro patrimonio.
Aún mas inadmisible que las autoridades municipales te ignoren y te echen en cara donde trabajas actualmente, para defender su ineptitud y falta de reacción y traten como víctima al causante de esto.
Antes que periodista o servidora pública soy una mujer ciudadana, habitante de Monterrey, desde hace décadas”, dijo en las redes sociales.
La grabación de las cámaras de seguridad de su casa captaron el momento cuando el automovilista se desplaza sobre la vía a exceso de velocidad, patina e impacta ambos autos que estaban estacionados.
Además, Yadith denunció que fue agredida por dos mujeres que salieron de los bares para golpearla y defender al conductor que manejaba un Audi color negro en presunto estado de ebriedad.
“Todo hacen a favor de las personas agresivas que se prostituyen aquí en el Centro de Monterrey y que vienen a agredir a las personas civiles que pagamos impuestos, que pagamos tenencias, que pagamos seguros”, dijo.