Un trabajador que se encontraba realizando la instalación de una lona de publicidad recibió una descarga eléctrica al estar a cuatro metros de altura, causando que se desplomara al suelo, incidente que ocurrió en el municipio de Monterrey,
Los hechos ocurrieron en la avenida Lázaro Cárdenas, con su intersección en Puerto San Lucas, en la colonia Torrebrisas, esto en el municipio antes mencionado.
¿Cómo ocurrió?
Diferentes testigos que estaban en la zona cuando ocurrió el accidente mencionaron que el trabajador estaba en el techo de un comercio, colocando la publicidad en la estructura del paronámico.
Al ya estar en la parte más alta, por accidente tocó un cable de alta tensión que conducía 220 voltios, lo que le causó fuertes quemaduras y que cayera al vacío desde una altura de cuatro metros.
Las heridas que ocasionaron este fuerte accidente fueron en las extremidades del lado derecho del trabajador, además de que se dio un golpe en la cabeza tras la caída.
El trabajador lesionado no fue identificado, aunque si fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado de urgencia a un centro médico.
Hoy por la tarde la estación 2 de Bomberos NL en coordinación CRUMNL, Prot Civil Municipal y Estatal atendieron reporte de accidente laboral (electrocución) en la Av. Lázaro Cardenas, colonia Torrebrisas #Monterrey #NL pic.twitter.com/MUYhFN1F2e
— Alejandro Zuñiga/Bomberos NL (@saz2000) March 12, 2024
Choque con lotes de autos
Después de participar en un accidente vial junto con un camión de carga, un automovilista intentó huir de la escena, pero perdió el control de su vehículo, lo que causó que se estrellara contra un lote de veta de automóviles.
En este segundo accidente, el sujeto dañó cuatro vehículos más, por lo que la persona identificada como Raúl fue detenida por las autoridades y actualmente se encuentra a disposición del Ministerio Público.
El accidente ocurrió en la avenida Revolución con su intersección en avenida Chapultepec en la colonia Buenos Aires, en Monterrey.