Luego de serle negado el acceso a una colonia residencial de San Pedro Garza García, un hombre explotó en cólera y agredió a dos guardias de seguridad frente a la caseta del fraccionamiento, siendo grabado por cámaras de vigilancia instaladas en el lugar.
Los hechos trascendieron la mañana de este miércoles en la colonia Olinalá, ubicada en un exclusivo sector del municipio.
De acuerdo con el metraje difundido en redes sociales, el individuo, quien iba manejando un vehículo en color blanco, se enfureció porque los guardias no levantaron la pluma de acceso al lugar a su llegada, decidiendo arrollarla para entrar en la colonia.
VIDEO COMPLETO: Hombre Sampetrino agrede a guardias de seguridad de caseta en entrada a Colonia Olinalá en San Pedro Garza García! Compartan para identificar a este prepotente cobarde! #SPGG@RealPolitikNL @MAGS_SP @DarkKnightMty @QuePasaEnSN @yadithvaldez @dreyesmty @Anclaran… pic.twitter.com/u3IW9YZz34
— El Rorschach (@ElRorschach1) July 4, 2024
Posteriormente, el hombre descendió del vehículo para encarar a los trabajadores, golpeándolos e insultándolos.
“¿Por qué me haces bajar por el otro lado todos los días, hijo de tu puta madre? ¿Tienes ahí un botón para abrirme o no, culero? ¿Lo tienes o no?”, grita fúrico el hombre, fuera de sí, al guardia que se encontraba al interior de la caseta.
En el video se aprecia que el individuo golpeó a ambos trabajadores, ingresó a la caseta sin permiso y amenazó con repetir la agresión si no se le levantaba la pluma en futuras ocasiones.
“Cada vez que yo pase tú me vas a abrir por otro lado, ¿oíste, cabrón? Háblale a tu pinche policía si quieres“, externa el agresor, quien vestía camisa en color gris con bermudas verde claro.
¿Quién es el sampetrino enojado?
Aunque no existe confirmación oficial, tanto allegados al caso como vecinos del sector identificaron al hombre agresor como Bernardo Arsuaga Cárdenas, quien sería residente del sector Palmillas de la colonia Olinalá.
Los testimonios afirman que Arsuaga construye una casa en el sector Encinos del mismo fraccionamiento y no está al corriente de las cuotas residenciales, motivo por el que los guardias no le habrían levantado la pluma de entrada.
De la misma forma, trasciende que el hombre habría robado las tablets de los vigilantes durante el episodio, por lo que se interpuso una denuncia.