El hombre indigente que se hizo viral por un video donde fue captado contemplando un vehículo Mustang, al que finalmente pudo subirse y hasta le regalaron un cambio de look, tuvo un final feliz al reencontrarse con su familia y volver a sentir el cariño de sus seres queridos.
Fue la hermana de nombre Beatriz a quien le llegó el video por medio de la red social TikTok en donde pudo ver que su familiar estaba radicando en las calles de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
@andreshernandezig97 Los Carros NO pueden dar Felicida Me llena de alegria cumplir el sueño❤️ y callar varias bocas 🗣️🤫#mustang #mustanglifestyle #mustanggt #mustangrtr #ford #viral #recuerdos #humor
Al paso de los días la mujer se puso en contacto con Andrés Hernández, joven que dio a conocer la historia del indigente y que le dio la oportunidad de subirse a su auto, luego de verlo que se paraba a un lado del vehículo por varios minutos para apreciarlo.
Posteriormente una estilista se ofreció a cortarle el cabello, así como la barba y el cambio de imagen sorprendió a muchas personas en las redes sociales, quienes elogiaron el porte del indigente que vivía en el cruce de las avenidas Churubusco y Miguel Alemán.
Se reencuentra con su familia
Fue durante la noche del pasado domingo que Beatriz llegó a la capital de Nuevo León, procedente de Ameca, Jalisco, con el único objetivo de volver a abrazar a su hermano, quien llevaba más de 13 años extraviado.
@edithsifueentes Gracias a Dios por tanto ❤️🩹 #eltiburon #reencuentro #indigente #vagabundo #mustang #fyppppppppppppppppppppppp #viralvideo #caridad #fypシ #parati #noticas #monterreynuevoleon #telemundo #fordmustang @AndresHernandezigl
La mujer explicó que su familiar de nombre Jorge, de 54 años de edad, vivía en Estados Unidos con una vida normal pero por un accidente laboral y la mala suerte en el amor, cayó en las adicciones y a perder todo su patrimonio.
El emotivo encuentro tuvo una sorpresa para Jorge, quien esperó a su familiar, quien llegó a bordo de un carro Mustang y de inmediato descendió con los brazos abiertos para volver a abrazarlo.
El plan de Beatriz es llevarlo a Jalisco, en donde ella vive, pero lo realizará en un vehículo y por carretera al no contar con una identificación para poder subirlo a un avión o un autobús.