Hipocresía, uso de vuelos privados, asegura Meade

Sobre el tema, Andrés Manuel López Obrador dijo que seguirá usando la avioneta para realizar sus traslados, ya que se trata de un servicio público y no de un vuelo privado
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

En su ya tradicional tweet matutino, el candidato a la presidencia de México por la coalición Todos por México, José Antonio Meade, emitió un mensaje en el que calificó a Andrés Manuel López Obrador de hipócrita y mentiroso.

Según sus palabras, el candidato presidencia de la coalición Juntos Haremos Historia miente al afirmar que la aeronave que utilizó hace unos días para visitar Mexicali, Nogales y Guaymas es un taxi aéreo y no se trató de un vuelo privado.

“No sé qué esté peor: la hipocresía de repudiar los vuelos privados, pero echar mano de ellos; o mentir al afirmar que se trató de un taxi aéreo, siendo realmente una aeronave de transporte privado. Es AMLO. No cambia”, dice el tweet del abanderado priísta, que en esta ocasión no arrobó a López Obrador, como lo había hecho en mensajes anteriores donde criticaba las propuestas del político tabasqueño.

Sus palabras hacen referencia a que Andrés Manuel López Obrador se ha pronunciado por vender el avión presidencial y utilizar vuelos comerciales para cumplir con sus compromisos, en caso de ganar las elecciones del próximo 1 de julio, sin embargo fue captado usando una avioneta para trasladarse.

Sobre el tema, Andrés Manuel López Obrador dijo que seguirá usando la avioneta para realizar sus traslados, ya que se trata de un servicio público y no de un vuelo privado.

“Es un taxi y es de servicio público. Me he trasladado a la sierra de Nayarit en avioneta, nada más que como ahora estamos a 70 días de las elecciones, todo es noticia de escándalo”, dijo el tabasqueño.

Por su parte, Alfonso Durazo, colaborador de Andrés Manuel López Obrador justificó el viaje que el presidenciable realizó en la avioneta, y aseguró que el costo fue de poco más de 13 mil pesos por pasajero.

De acuerdo con la versión de Durazo, el viaje en avioneta abarcó la ruta Mexicali-Nogales-Guaymas, y se realizó en un vehículo aéreo Cessna 401, modelo 1968, matrícula XB-SHW, no presurizada, propiedad de la señora Elvira García Pacheco.

En su cuenta de Twitter, Alfonso Durazo indicó que en la avioneta viajaron cinco personas: López Obrador, Marcelo Ebrard, Cesar Yáñez, Florentino Valencia, y él.

PODRÍA INTERESARTE: AMLO DEFIENDE USO DE AVIONETA

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil