Hijo golpeó a sus padres por no darle dinero; quería comprar cerveza en Monterrey
El implicado solicitó el dinero con palabras altisonantes, mientras la pareja estaba viendo la televisión
Jorge NarváezEn un nuevo hecho de violencia familiar, un hombre de 42 años de edad fue detenido en Monterrey al ser acusado de golpear a sus padres porque no le dieron dinero para comprar más cervezas.
De acuerdo con la autoridad, el implicado fue identificado como José Iván, quien fue arrestado en la colonia Moderna en el cruce de las calles Clavel y Privada Granada.
El agresor pidió dinero a sus papás para ir a un deposito a comprar bebidas embriagantes, sin embargo, ellos no le otorgaron el efectivo, lo cual provocó la molestia de José.
La pareja se encontraba en una habitación de su propiedad viendo un programa de televisión, cuando entró el hombre a pedirles dinero con palabras altisonantes.
Tras negarle el dinero, José le dio un puñetazo en el rostro a su padre y posteriormente lo aventó provocando que cayera al suelo.
En tanto que, la madre intervino en la agresión y aunque intentó detener los golpes, también fue agredida con una cachetada.
El padre salió de la casa para solicitar auxilio y en la vía pública se encontró con unos policías a bordo de una patrulla a quienes les denunció lo sucedido.
Por lo tanto, el acusado fue arrestado por los uniformados y fue trasladado a las celdas de la Secretaría de Seguridad municipal en donde será investigado presuntamente por los delitos de violencia familiar y alterar el orden público.
Matan a dos en depósito
En el municipio de Ciénega de Flores fueron asesinados a balazos dos hombres que estaban en un deposito Six, ubicado en la colonia Real del Sol.
Las víctimas fueron identificadas como Sergio Álvaro Hernández, de 36 años de edad y Josué Álvarez Esparza, de 19 años de edad, quienes quedaron sin vida en el establecimiento al ser atacados por dos pistoleros que abrieron fuego desde una motocicleta.
Los vecinos intentaron seguir a los sospechosos a través de un vehículo, pero por un choque ya no lograron seguirlos.