Un nuevo caso de violencia familia ocurrió en la ciudad de Monterrey, donde un sujeto golpeó a su propia madre, una mujer de la tercera edad, porque no lo dejaba entrar a su casa por ser una persona tóxica y conflictiva, donde además la madre recibió amenazas de muerte por parte de su hijo.
El hecho sucedió cerca de las 00:10 horas de este viernes en la colonia Colinas de San Jerónimo al poniente de la capital de Nuevo León, donde habita la señora de nombre Inés, de 60 años de edad, quien fue agredida por su hijo y su nuera.
El hombre identificado como Roberto Aram de 33 años y su esposa Jennifer Monserrat de 23 años, llegaron durante la madrugada a la casa de la mujer para pasar la noche, luego de aparentemente salir de fiesta.
Sin embargo, la dueña de la vivienda en una primera instancia les negó el acceso por considerarlos tóxicos y conflictivos, pero su hijo insistió y se puso agresivo sin importarle que se trataba de su mamá y no era su casa.
El hombre la tomó de los brazos fuertemente y la empujó al mismo tiempo que le dijo iba hacer lo que él quisiera, en tanto que la joven la amenazó de muerte si no se hacía a un lado y la dejaba pasar para descansar en una de las habitaciones.
Policía los detiene
La señora Inés hizo señas a policías de Monterrey que en ese momento realizaban rondines de vigilancia por el sector y a quienes les pidió ayuda una vez que les narró lo que había sucedido momentos antes.
Con el permiso de la afectada, los oficiales ingresaron al domicilio y arrestaron a los implicados por presunta violencia familiar para ser trasladados a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad municipal, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público.