Alexis Gignac, hermano del futbolista estrella de Club Tigres, André-Pierre Gignac, entrena con un equipo profesional de Nuevo León y levantó la expectativa sobre la razón de su presencia en el estado.
El también jugador profesional de 32 años de edad y originario de Francia, aprovechó sus vacaciones para viajar a la entidad y reencontrarse con su hermano.
De paso, aprovechó para ponerse “a tono” en Nuevo León para seguir con sus entrenamientos físicos en busca de regresar a su país natal para volver a jugar futbol soccer.
¿En qué equipo entrena?
Aunque su hermano, André, entrena y forma parte de Tigres, y muchos lo hubieran relacionado con el equipo, la realidad es que Alexis no entrena con los felinos.
El jugador de perfil izquierdo y también delantero, lleva a cabo sus sesiones de ejercicio con el equipo Real Apodaca FC, que recién subió a la segunda división del futbol mexicano en la Liga Premier.
Se desconoce por cuánto tiempo vaya a permanecer en la ciudad, pero mientras sucede su estadía, se le ha visto realizando futbol con los jugadores del equipo.
¿Será refuerzo de algún equipo?
Su presencia en la ciudad despertó la curiosidad de los aficionados tanto de Tigres como de Rayados, aunque no es la primera vez que visita Nuevo León; sin embargo, en esta ocasión se quedó para entrenar.
La directiva fue cuestionada sobre si habría la posibilidad de ficharlo para ser parte de la plantilla, pero no será posible, pues no puede prestar sus servicios por el límite de edad, que es de 29 años de edad.
Alexis se comunica en español
En una entrevista que realizó Deportes 28, se puede escuchar a Alexis hablar y entender español, aunque batalla para comunicarse de manera fluida.
Refirió que con las altas temperaturas que se registran en Monterrey y su área metropolitana es complicado realizar los entrenamientos.