Dos hermanas son buscadas por sus familiares y autoridades del Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata, de la Agencia Estatal de Investigaciones, esto luego de perder todo contacto con ellas el pasado lunes 5 de agosto en el municipio de Allende, Nuevo León.
Analí y Guadalupe Yazmín Téllez Ríos, de 18 y 14 años de edad respectivamente, fueron vistas por última vez en la colonia Popular; la mayor, según el reporte de búsqueda emitido por la autoridad, padece de retraso mental.
Fichas de búsqueda
Analí Téllez Ríos, de 18 años de edad, viste pantalón de mezclilla, blusa color celeste con mangas transparentes y tenis color gris con naranja. Ella mide 1.50 metros de estatura, es de complexión robusta, tiene ojos color verde, cabello pelirrojo ondulado y es de tez blanca.
De la joven no se refieren señas particulares, solo que va en compañía de su hermana Guadalupe Yazmín Téllez Ríos, de 14 años, quien es de complexión delgada, tez morena y no se refieren padecimientos.
La menor viste pantalón de mezclilla, blusa color negro y sandalias color dorado; tiene ojos color café oscuro, cabello negro y lacio, y tiene una estura de 1.70 metros.
Para cualquier información sobre el paradero de las mujeres, las autoridades ponen a disposición el teléfono 81-2020-4411 del Grupo Especial de Búsqueda Inmediata de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.
Jimena salió a pasear a su perrito y ya no regresó a casa; la encuentran muerta en García
Jimena Silva, de 18 años, fue localizada sin vida dos días después de que su familia la reportó como desaparecida, esto luego de que salió de su vivienda para pasear a su perrito, en el municipio de García, Nuevo León.
Fue el pasado martes 16 de julio cuando Jimena salió de su casa ubicada en la colonia Valle de Lincoln, en el sector Minas, pero ya no regresó. Sus familiares comenzaron su búsqueda y solicitaron el apoyo de las autoridades quienes emitieron el reporte correspondiente a través del Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata de la Agencia Estatal de Investigaciones.
Lamentablemente, dos días después, ayer jueves 18 de julio su cuerpo fue localizado en una laguna que se formó a raíz de una excavación por parte de una inmobiliaria donde se acumuló el agua de las pasada lluvias.
Autoridades arribaron al sitio y comenzaron con la investigación para descartar o confirmar algún tipo de violencia del que pudo ser víctima la joven de 18 años, o bien que se haya tratado de algún accidente en el que resbaló en la zona y posteriormente perdió la vida.