La Fiscalía Estatal (FE) de Jalisco informó que investiga el hallazgo de restos humanos en la comunidad El Lindero, en el municipio de Lagos de Moreno al norte de la entidad.
#Boletín | Fiscalía del Estado lleva a cabo investigaciones por restos óseos encontrados en Lagos de Moreno pic.twitter.com/IfM2gnnSOI
— Fiscalía del Estado de Jalisco (@FiscaliaJal) December 19, 2018
La localización ocurrió luego de que el pasado 18 de diciembre llegara un reporte de que en el lugar se desprendían olores fétidos, por lo que personal del Ministerio Público llevaron a cabo las diligencias que permitieron la localización de restos óseos que al parecer corresponden a siete personas, informó la Fiscalía.
Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) acudió al sitio para realizar las labores a su cargo y la FE continúa con las investigaciones correspondientes.
El pasado 22 de octubre también se encontró una fosa con 19 cuerpos y dos cráneos desenterrados en dicho municipio, tras varios días de labores, en el poblado de San Miguel de Buenavista.
Se estima que en Jalisco existen más de cuatro mil personas desaparecidas y es la tercera entidad con más casos de personas no localizadas, cuya mayoría de casos corresponden a jóvenes de entre 15 y 30 años.