Hallan dos cadáveres desmembrados y narcomanta en carril de Metrobús

Los cuerpos desmembrados yacían esparcidos sobre el asfalto de uno de los carriles del Metrobús que pasa por Tlatelolco, y una narcomanta con una amenaza
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Durante la madrugada de este domingo, autoridades capitalinas hallaron dos cadáveres desmembrados y una narcomanta en uno de los carriles del Metrobús de la avenida Insurgentes Norte, en la colonia Nonoalco, Tlatelolco, uno de los cuerpos ya fue identificado por la PGJ.

En la narcomanta se puede leer: “empezó la limpia mugrosos con todo el apoyo del CONT muerto y la Policía de Garibaldi los federales de lopez porque NIQ CJNG ni que la verga ya vamos por ti y por todos los mugrosos que reclutastes con tu antiunion empieza el desmadre perra tortas”.

Al respecto se pronunció el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva Gálvez, y aseguró que este acto no perturbará al Gobierno.

“Si piensa que este tipo de mensajes van a hacer que la autoridad se amedrente, que la autoridad no salga, están muy equivocados. O sea, yo les digo a estas personas que no vengan aquí a delinquir a la Ciudad de México, que lo que están realizando es un delito muy reprobable y que vamos a estar encima de ellos”, afirmó.

Como medidas de seguridad, el Jefe de Gobierno anunció que reforzarán el patrullaje en la zona y que se continuará con las investigaciones en las que ya se trabaja para identificar los restos encontrados: “A través de las huellas dactilares, ver cuáles son los antecedentes; y el seguimiento, tanto del vehículo o vehículos que utilizaron”.

El mandatario también dijo que no es la primera ocasión que sufren de “agresiones directas”, y que sí han logrado detenciones, por lo que descarta que se trate de un tema cotidiano.

Uno de los cuerpos ya fue identificado debido a la comparativa de huellas dactilares que realizó la Procuraduría General de Justicia, Alfonso “N” tenía 42 años y cuenta con antecedentes penales que datan del 2009 cuando ingresó al reclusorio por delito de encubrimiento por receptación (robo).

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil