Autoridades del estado de Veracruz hallaron la tarde de este jueves el cuerpo de la empresaria de la misma entidad, Susana Carrera, en la vía pública del municipio de Coatzacoalcos con lo que se confirmó su asesinato al sur del estado.
La empresaria había sido reportada como secuestrada una semana antes, por lo que ciudadanos del municipio se manifestaron durante un evento del alcalde de Morena, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a quien le exigieron seguridad y resultados.
El cuerpo de la víctima fue encontrado en la calle Lindavista y avenida Universidad, de la colonia Benito Juárez Norte, donde se le halló junto a un mensaje en el que se culpaba a su esposo de la muerte de ella por no pagar el rescate del secuestro.
De acuerdo con los primeros reportes, los secuestradores pedían un total de 4 millones de pesos por la liberación de Carrera, por lo que al no cumplirse su petición la decapitaron y la embolsaron para arrojarla a la vía pública.
“Esto me pasó porque mi marido le jugó al verga y no quiso pagar mi rescate”, se lee en el presunto mensaje que los captores dejaron junto al cuerpo, luego de secuestrarla en la Colonia Playa del Sol al salir de su domicilio.
“Muchas gracias a todos por sus oraciones y deseos para que mi esposa Susana Carrera pudiera regresar a casa, desgraciadamente no se pudo y falleció”, publicó su esposo, Luis Manríquez, en redes sociales.
Finalmente, tanto Susana Carrera como Luis Manríquez son propietarios de la compañía Pexaluminio.