La mañana de este sábado fue encontrado sin vida el cuerpo de una persona de identidad desconocida en los carriles centrales de la autopista México-Querétaro, a la altura de una zona conocida como ‘Las Conchitas’ en Cuautitlán Izcalli, muy cerca del cruce con el Circuito Exterior Mexiquense.
Tráfico afectado por cuerpos de emergencia
El macabro hallazgo detuvo por unos momentos el tráfico en la transitada autopista, pero al momento de la publicación de esta nota, se mantiene lenta la circulación vehicular con dirección a la caseta de Tepotzotlán.
Al lugar arribaron los servicios de emergencia y la policía mantiene acordonada la zona para facilitar el trabajo de la policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quien iniciará la carpeta de investigación.
Trascendió que en breve también arribará el servicio médico forense, quien se hará cargo del traslado del cadáver. En la zona también laboran elementos de la Guardia Nacional y personal de Caminos y Puentes Federales.
El cadáver fue reportado por automovilistas
El macabro hallazgo fue reportado por diversos automovilistas, quienes avisaron a las autoridades sobre el cadáver, el cual fue localizado sobre el carril de baja con dirección a la Ciudad de México.
Hasta el momento se desconocen detalles sobre la identidad de la persona fallecida, como su género y edad, pues su cuerpo quedó tendido boca abajo sobre la cinta asfáltica y con múltiples heridas.