Hallan cuerpo de bebé recién nacida en una empresa de desechos de Nuevo León

Este suceso surge semanas después del hallazgo de Tadeo, bebé localizado en la basura del penal de San Miguel, en Puebla
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El cuerpo de una bebé recién nacida fue encontrado en los desechos de una empresa ubicada en Salinas Victoria, Nuevo León, por una trabajadora de la compañía quien inmediatamente reportó el hallazgo.

Se trata de una empleada del Sistema Integral para el Manejo Ecológico y Procesamiento de Desechos (Simeprode), quien explicó que mientras separaba la basura en la planta encontró el cadáver de una bebé.

Los primeros reportes apuntan a que el pasado 28 de enero, la mujer se encontraba en su área de trabajo, llamada Banda 1, donde halló el cuerpo de una bebé todavía con el cordón umbilical debajo de una bolsa de basura.

La empleada detalló que fue alrededor de las 14:30 horas cuando encontró una bolsa grande en color negro y se percató que dentro debajo de la misma se encontraba un cuerpo pequeño, que sería de una bebé y aún tenía el cordón umbilical.

Dentro de  la bolsa, continuó la mujer, se percató que había una mochila y en el interior de esta se encontraban restos humanos, al parecer la mano de un adulto.

Además, los empleados de la empresa ubicada en la calle Fidel Velázquez sin colonia, en Salinas Victoria, dieron aviso a las autoridades.

Autoridades estatales informaron que la recién nacida murió por una contusión profunda de cráneo y vertebromedular cervical.

Lee: Se registra masacre en Silao; comando armado mata a siete personas, entre ellas un bebé

Por otro lado, se explicó que en la mochila se encontraban extremidades superiores (brazos) de sexo no valorable, tez blanca y con uñas pintadas.

Asimismo, los brazos tenían mangas largas en color negro y con la leyenda “looney tunes” en ambas extremidades. En el brazo derecho tenía tatuajes de la letra “E”, figura de un Mickey Mouse y las letras “M, A, B”.

Bebé hallado en Puebla

Por su parte, la Fiscalía de Nuevo León informó que inició una carpeta de investigación, que actualmente sigue en proceso de integración.

Este suceso surge semanas después del hallazgo de Tadeo, bebé localizado en la basura del penal de San Miguel, en Puebla, que fue exhumado y robado del Panteón de San Nicolás Tolentino, en Iztapalapa, Ciudad de México.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil