Medios locales de Quintana Roo reportaron el hallazgo de los cadáveres de dos adultos y dos niños, presuntamente integrantes de una familia estadounidense, en Tulum.
Los fallecidos, según los primeros reportes, respondían a los nombres de Kevin Wayne Sharp, de 41 años; Amy Marie Sharp, de 38 años; Sterling Wayne Sharp, de 12 años; y Adrianne Marie Sharp, de siete años.
Los cuerpos habrían sido encontrados en un condominio, en el cual la familia se hospedaba.
Periodistas locales señalaron que ‘olores fétidos’ provenientes de la habitación alertaron a los empleados del sitio, quienes dieron aviso a las autoridades.
Al condominio arribaron elementos de la policía ministerial y de la Fiscalía de Quintana Roo, quienes encontraron los cuerpos de los adultos en una cama, y los de los menores en la sala.
A través de un comunicado, la Fiscalía de Quintana Roo señaló que tras realizar las las primeras pesquisas, no se hallaron signos de violencia ni en los cuerpos ni en la habitación.
La Fiscalía General del Estado informa que la autoridad ministerial investiga el hallazgo de cuatro cuerpos sin vida (dos varones y dos mujeres), en un complejo turístico de Tulum. Durante la inspección, no se encontraron huellas de violencia en los cuerpos ni la habitación. pic.twitter.com/BtBwvONQjW
— Fiscalía General QR (@FGEQuintanaRoo) 23 de marzo de 2018
En Facebook, una mujer identificada como Ashli Peterson dio a conocer que la familia habría dejado Estados Unidos el 15 de marzo para dirigirse a Tulum, y que habrían tenido que regresar a su país el 21 de marzo.
Ashli aseguró que los fallecidos no habían establecido contacto con sus familiares y amigos, quienes estaban “extremadamente preocupados”.
La usuaria de Facebook señaló que el caso había sido reportado a autoridades de la Embajada de EU en México.
En otra publicación, esa misma mujer confirmó la muerte de la familia.