Autoridades de la Ciudad de México realizan una investigación por el hallazgo de un cuerpo con signos de tortura metido en un tambo en el cruce de las calles Fray Bartolomé y Tenochtitlán, en la colonia Morelos.
Los primeros reportes indican que junto al cadáver se halló un mensaje de amenazada dirigido al grupo delincuencia de la ‘Unión de Tepito’.
Los restos humanos fueron hallados luego de que policías, que se trasladaron al sitio, recibieran una denuncia ciudadana.
Al respecto habló Édgar Bautista Ángeles, subsecretario de Operación Policial Zona Sur de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina:
“Únicamente sabemos que es un hombre de aparentemente 47 años, el tambo lo dejaron aparentemente con un diablo y traía amenazas contra la famosa ‘Unión de Tepito’.
Bautista comentó que la Procuraduría ya indaga la identidad de la víctima, y que el cuerpo habría sido abandonado durante el relevo de los 100 policías que participan en tareas de vigilancia permanentes en las calles de la delegación Cuauhtémoc.
Elementos de la policía de Investigación llevan a cabo trabajos de campo y gabinete, y revisan los registros de las cámaras de videovigilancia del C5.