Haitiano muere tras caerle piedra en la cabeza en Santiago, NL
El hombre identificado como Joam Hartienne, de 34 años, estaba trabajando en una construcción junto a otros albañiles en la comunidad conocida como San Francisco
Mónica Patricia Zúñiga MartínezUn hombre originario de Haití murió luego de caerle una enorme piedra en la cabeza cuando trabajaba junto a otros albañiles en una construcción en el municipio de Santiago, Nuevo León, en la comunidad conocida como San Francisco.
Joam Hartienne, de 34 años, laboraba en este sitio cuando una piedra impactó su cabeza y cayó inconsciente, sus compañeros intentaron reanimarlo, pero al no lograrlo pidieron apoyo de rescatistas de Protección Civil quienes arribaron al lugar.
Los elementos municipales determinaron que ya no contaba con signos de vida y la probable causa sería una contusión profunda de cráneo. Su cuerpo fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia de ley.
Al sitio también arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para indagar sobre los hechos y descartar cualquier otro tipo de delito.
Niño salva vida de su amigo al activar botón de pánico en Guadalupe
Un niño habitante del municipio de Guadalupe, Nuevo León, salvó la vida de su amigo que estaba convulsionando tras sufrir una caída, mientras se encontraban jugando en un parque público de la colonia Valle Soleado.
Jonathan, de 11 años de edad, se convirtió en héroe al solicitar ayuda de las corporaciones de seguridad al activar el botón de pánico instalado en la vía pública.
El hecho ocurrió el pasado 13 de julio, pero trascendió apenas hoy, cuando el niño pidió ayuda mediante el aparato ubicado sobre la calle Valle Alegre y Valle de los Pinos, cerca de las 17:40.
Un grupo de personas adultas le brindó ayuda al afectado, que fue identificado como Brayan, de 14 años de edad, quien posteriormente fue atendido por los policías municipales a su arribo.
El menor se encuentra recuperándose de este episodio, mientras que su amigo fue reconocido por su forma de actuar rápida y salvarle la vida. El municipio también reconoció la labor del menor.