Al ser acusado de golpear en el rostro a un menor de edad sin razón aparente, un hombre haitiano, de 34 años de edad, fue detenido por la Policía de Monterrey en el Centro de la ciudad.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades municipales, el implicado de nombre Walguns Marcelus, estaba en un negocio de la zona cuando sin motivo alguno lanzó dos golpes a un niño, de 11 años de edad.
📰 #Portada | De enero a septiembre del 2023, agentes federales de migración han detenido a 1 millón 469 mil 787 migrantes, de ese total, 788 mil 089 han sido retornados vía terrestre y aérea a sus países de origen
👉 https://t.co/FncJcK4buu pic.twitter.com/3BGJwAvjIp— Reporte Índigo (@Reporte_Indigo) September 27, 2023
La madre explicó a las autoridades que acudió al área para visitar a un familiar y su hijo pasó frente al haitiano y de manera repentina lo agredió, presuntamente por molestarse por la presencia del niño.
Se informó que el uno de los golpes hizo blanco en la cara, cerca del ojo izquierdo, y debido a la fuerza el niño cayó al suelo en donde el hombre volvió a agredirlo.
Posteriormente, la mujer llamó a las autoridades para solicitar su ayuda y reportar lo sucedido por lo cual de manera inmediata acudió una patrulla a la zona ubicada sobre la avenida Juárez y la calle Tapia.
En el lugar detuvieron al extranjero, de quien se desconoce su estatus legal en el país, y quedó a disposición del Ministerio Público para deslindar su responsabilidad.
Hombres agreden a pareja
En un hecho distinto, dos hombres fueron detenidos por golpear a una pareja que estaba comiendo en una taquería, ubicada en la colonia Residencial Cumbres Las Palmas, en Monterrey.
En el negocio denominado “Taquería Guadalajara” dos hombres le lanzaron piropos a una mujer que iba acompañada de su esposo quien trató de defenderla al encarar a los implicados, sin embargo, fue golpeado en contantes ocasiones.
La mujer intervino en la pelea, pero también fue agredida físicamente por los ahora detenidos que fueron identificados como Carlos, de 32 años de edad, y Salvador, de 29 años.