¿Gustavo Macalpin se suma a las filas de TV Azteca? Estas pistas lo confirmarían
A través de su cuenta de Instagram, el periodista dijo que se le están abriendo las puertas en la CDMX y luego aseguró que se reunió con Ricardo Salinas Pliego
Luis Hernández“No hay mal que por bien no venga”, fue lo que le aseguró el periodista Gustavo Macalpin a sus seguidores a través de sus redes sociales, pues terminó por confesar que podría unirse a las filas de la televisora del Ajusco, ya que parece haberse reunido con el dueño, Ricardo Salinas Pliego, quien le ofreció una oferta de trabajo.
“Pensé que me iban a ofrecer un noticiero… pero el tío Richie me ofreció un lugar en Ventaneando“, escribió el ex titular de programa Ciudadano 2.0 del Canal 66 de Mexicali, Baja California, a través de su cuenta de Instagram.
Como todo el mundo sabe, el comunicador se robó la atención después de haber sido despedido durante una transmisión en vivo, hecho que hizo que su vida diera un giro inesperado ya que parece que las puertas se le abrieron en la Ciudad de México.
¿Qué fue lo que dijo Gustavo Macalpin tras su despido?
Desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), Gustavo Macalpin grabó un video donde explicó con más detalle lo que sintió después de haber sido despedido:
“Inmediatamente después de que pasara lo que ya todos saben que pasó, yo salí de la televisora devastado, súper triste, agüitado, diríamos en el norte de México. Manejé hasta mi casa, abracé y platiqué con mi esposa y unas cuantas horas más tarde le marqué a mi señora madre“, mencionó.
“Mi mamá me dijo muchas cosas y al final me dijo: ‘mijito, no hay mal que por bien no venga‘ y confieso que yo le respondí, no lo sé Rick. Le dije ojalá, pero se me hacía como la típica frase que dices y luego no es cierto. Tres doritos después estoy en el aeropuerto de la CDMX y de hecho voy a venir varias veces a la capital del país en las próximas semanas porque ya hay varias ofertas de trabajo“, explicó Macalpin.
Ver esta publicación en Instagram