Guillermo Dillon deja de ser director de Caintra Nuevo León tras 20 años en el cargo
Tras dos décadas al frente de la cámara que representa a la industria de Nuevo León, el directivo apuntó que ahora se dedicará a sus proyectos personales
Jesús Iván Moreno BrionesGuillermo Dillon anunció que dejará su cargo después de 20 años como director general de la Cámara de la Industria de Transformación (Caintra) de Nuevo León; la organización abrirá el proceso para elegir el sucesor, el cual puede ejecutarse entre tres a seis meses.
Fue en conferencia de prensa donde Dillon Montaña oficializó su salida de la cámara, y afirmó que ya empezará a buscar su sustituto.
“Después de 20 años de haber tenido el privilegio y el honor de servir a la mejor comunidad industrial de México afiliada a Caintra Nuevo León, he decidido cerrar mi ciclo en esta maravillosa institución”, declaró Dillon.
El directivo dejó en claro que apoyará a la cámara para elegir a su sucesor, y afirmó que se va tranquilo al saber que detrás se “queda un equipo muy profesional”.
“Con esto se inicia un proceso de transición en donde se buscará el perfil para candidatos o candidatas que será elegido entre el consejo directivo de la cámara con una inducción donde yo estaré acompañando a la cámara”.
Guillermo Dillon aclaró que aunque deja la directiva de la cámara, no se va a retirar y que ahora se concentrará en sus proyectos personales.
El día de hoy sesionó el Consejo Directivo #CAINTRA, encabezado por Rodrigo Fernández Martínez, Presidente de nuestra Cámara.
(1) pic.twitter.com/ge3dEYSdWK— CAINTRA Nuevo León (@caintra_nl) January 31, 2023
Agradecimiento mutuo
Por su parte el presidente de Caintra, Rodrigo Fernández, mencionó en la misma conferencia de prensa el agradecimiento que tiene con el que fue el director de la cámara en los últimos 20 años.
“Mucho de lo que hoy tenemos como cámara se lo debemos a Guillermo que construyó lo que hoy es Caintra, no solo a nivel estatal, sino a nivel nacional”, comentó Fernández Martínez .
El directivo informó que él estará involucrado en el proceso de encontrar a un nuevo director, el cual “se puede llevar hasta seis meses”, en donde también participará Guillermo Dillon.