Ante el riesgo de un nuevo colapso, los elementos de la Guardia Nacional han implementado medidas de seguridad para desviar el tránsito. Foto: Guardia Nacional.

Guardia Nacional coordina vialidad tras derrumbe en la carretera Puebla-Córdoba

La Guardia Nacional Ofrece vías alternas y mantiene bajo resguardo la zona del colapso

Integrantes de la Guardia Nacional realizan labores de abanderamiento y desvío vial en la carretera Puebla-Córdoba, tras el desgajamiento de un cerro que obstruyó la cinta asfáltica en los límites de Puebla y Veracruz.

El incidente ocurrió en el municipio de Esperanza, Puebla, donde un equipo especializado de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) trabaja con maquinaria pesada para retirar escombros, tierra, maleza y piedras acumuladas en la vía.

Ante el riesgo de un nuevo colapso, los elementos de la Guardia Nacional han implementado medidas de seguridad para desviar el tránsito y mantener delimitada la zona del derrumbe, restringiendo el acceso a personal no autorizado.

La Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional recomienda a los automovilistas utilizar como vía alterna el kilómetro 236 de la Carretera Federal 150 D. Foto: Guardia Nacional.

Ruta alterna para los conductores

La Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional recomienda a los automovilistas utilizar como vía alterna el kilómetro 236 de la Carretera Federal 150 D con dirección a Puebla.

Con estas acciones, la Guardia Nacional busca garantizar la seguridad de los usuarios de esta importante vía de comunicación mientras se completan las labores de limpieza y rehabilitación del camino.

Te puede interesar