Un guardia de seguridad del sector residencial Cumbres San Agustín, en la ciudad de Monterrey, recibió una brutal golpiza por un presunto vecino que se molestó por no darle acceso al fraccionamiento a la novia de su hijo porque no estaba registrada.
Un video que fue publicado en redes sociales muestra que el agresor llega a la caseta a bordo de una camioneta en color negro y desciende de manera rápida debido al enojo que traía y que descargó en contra del trabajador.
En la grabación se observa cómo el guardia de seguridad sale para tomarle los datos a la persona, pues se estacionó en el carril de visitas; sin embargo, fue sometido del cuello e empujado al interior de la caseta en donde ocurrió la agresión.
Al ser acorralado, el trabajador fue golpeado en la cara con el puño cerrado en varias ocasiones, incluso el momento fue atestiguado por el presunto hijo del agresor, quien no detuvo la golpiza.
Posteriormente, ambos salen de la caseta y vuelven a ingresar a la camioneta para abandonar el lugar, mientras que la víctima se observa que tomó el celular para reportar lo sucedido.
Trascendió entre los vecinos del sector que la agresión ocurrió debido a que el trabajador le negó el acceso a una joven quien sería la novia del hijo del agresor, sin embargo, la versión no ha sido confirmada y se desconoce si el guardia interpuso la denuncia correspondiente ante las autoridades.
Otros casos de guardias de seguridad
La Policía de Monterrey detuvo a un hombre que se desempeñaba como guardia de seguridad de un establecimiento ubicado en la zona de Barrio Antiguo, por estar presuntamente involucrado en un homicidio cometido en el 2023.
El implicado fue identificado como Óscar Alberto C,. de 42 años de edad originario de Honduras, quien contaba con una orden de aprehensión por asesinar a un hombre en marzo pasado durante una riña.
El hombre fue visto con una actitud sospechosa por los oficiales que realizaban labores de prevención en la zona Centro de Monterrey.