La Policía de Monterrey detuvo a un hombre que se desempeñaba como guardia de seguridad de un establecimiento ubicado en la zona de Barrio Antiguo, por estar presuntamente involucrado en un homicidio cometido hace siete meses.
De acuerdo a una ficha informativa, el implicado fue identificado como Óscar Alberto C,. de 42 años de edad originario de Honduras, quien contaba con una orden de aprehensión por asesinar a un hombre en marzo pasado durante una riña.
Según la versión de la corporación, el hombre fue visto con una actitud sospechosa por los oficiales que realizaban labores de prevención en la zona Centro de Monterrey.
Óscar al ver que los uniformados se acercaban comenzó a esconderse entre los autos estacionados sobre la calle Padre Mier a la altura de la calle Florencio Antillón, pero fue descubierto y abordado para conocer la razón de su acción.
Los policías sometieron al hombre a una revisión corporal sin encontrar nada relevante, sin embargo, al pasar el nombre a la central C4i4 se les notificó que contaba con una orden de aprehensión por homicidio.
El masculino era buscado por la autoridad por su presunta participación en el asesinato de un hombre, pero no se dieron más especificaciones sobre el caso.
Por tal motivo, el sospechoso fue trasladado en calidad de detenido a las celdas municipales para iniciar su proceso de investigación.
Sorprenden a 4 robando oxigeno
Cuatro hombres fueron detenidos en el Centro de Monterrey por el presunto robo de tanques de oxigeno y de gas que habían extruido de una bodega.
Se informó que los implicados fueron sorprendidos subiendo varios cilindros metálicos a una camioneta que estaban al interior de un establecimiento ubicado sobre la calle Reforma en su cruce con la calle Álvaro Obregón.
Los masculinos argumentaron a los uniformados que contaban con un oficio para realizar una limpieza en la zona, pero fueron detenidos al no comprobar la versión.