Los jugadores realizaron una visita a un centro que ayuda a menores de edad a seguir con su proceso de rehabilitación. Foto: Rayados

¡Gran guerrero! Niño toca la campana al finalizar tratamiento contra el cáncer; Rayados lo celebran

Futbolistas y niños convivieron por un momento en el marco del Día Internacional contra el Cáncer Infantil

En un acto de solidaridad y empatía, las y los jugadores de Rayados realizaron una visita al centro donde niñas, niños y adolescentes acuden a recibir su tratamiento para liberarse del cáncer.

Jesús “Tecatito” Corona y Rodrigo Aguirre, jugadores de Rayados, visitaron a los menores; mientras que por parte del equipo femenil acudieron Nicole Pérez y Ana Lucía Martínez.

Jugadores se echan una ‘cascarita’ con los niños. Foto: Rayados

Durante el convivio abundó la unión y la felicidad de todos los involucrados al jugarse una “cascarita” en las instalaciones de la Alianza Anticáncer Infantil, ubicada en la colonia Fabriles, en Monterrey.

La visita del Club tuvo razón por la conmemoración del Día Internacional contra el Cáncer Infantil, que ocurrió el pasado 15 de febrero, como parte de las actividades de Responsabilidad Social de la institución deportiva.

Parte del equipo del Club convivió con los menores de edad. Foto: Rayados

Al respecto, el jugador Jesús Corona habló sobre su experiencia al conocer el proceso que llevan los menores de edad que luchan diariamente para tener una mejor calidad de vida.

“Es una gran experiencia. Me voy con el corazón lleno. Les deseo lo mejor y les agradezco el habernos permitido vivir esta experiencia”, dijo ‘tecatito’ quien de mostró feliz de haber convivido con las niñas y niños.

En tanto que Ana Lucía expresó que esta visita ayudará a ellos y a la sociedad a genera conciencia de apoyar a las personas diagnosticadas con cáncer.

“Fue una experiencia inolvidable. No lo había vivido y eso me hace ser más consciente de lo afortunada que soy, y me hace querer ayudar a más personas”, dijo.

Zeferino toca campaña de la victoria

Los Rayados fueron parte de una de las escenas más emotivas del lugar donde las personas acuden por su tratamiento y se someten a las quimioterapias.

Zeferino, un niño de cinco años de edad, tocó la campaña de la victoria, que indica haber concluido con éxito su proceso de tratamiento, lo cual desató momentos emotivos, alegres y empatía entre los presentes.

Te puede interesar