‘Gracias pero no gracias’: critican corona floral de Samuel García y Mariana Rodríguez en funeral de mamá de ‘El Bronco’
Nieto acusó al mandatario de ser el responsable de generar malos momentos en la familia
Jorge NarváezEl gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, y su esposa Mariana Rodríguez enviaron una corona de flores al funeral que se le brindó a la mamá del exmandatario estatal Jaime Rodríguez Calderón, gesto que fue criticado por la familia.
Llibrán Rodríguez, nieto de doña Basilia Calderón, publicó una serie de señalamientos en redes sociales sobre la acción que tuvo el actual Ejecutivo del estado, a quien señaló como el responsable de generar una situación complicada en la familia por el encarcelamiento de “El Bronco“.
“Despedimos el día de hoy con profunda tristeza a mi abuela, quien además fue en vida la madre del exgobernador Jaime Rodríguez Calderón, un personaje político perseguido, denostado y encarcelado por quien le mandó esta corona“, dice el primer hilo en X.
El joven expuso que la familia y principalmente la señora quedó severamente afectada por la preocupación de tener a su hijo en prisión, así como la reputación que se le generó por una cuestión política, que según Llibrán, las denuncias no fueron demostradas y quedaron desestimadas.
Despedimos el día de hoy con profunda tristeza a mi abuela, quién además fue en vida la madre del ex gobernador Jaime Rodríguez Calderón, un personaje político perseguido, denostado y encarcelado por quién le mandó esta corona.
(1) pic.twitter.com/xVcr3WCXHM
— Llibrán Rodríguez (@Dr_Llibran) November 13, 2024
“Como familia, me deja un mal sabor de boca el verla, recordar los muy malos momentos que le hizo pasar a mi abuela y en general a la familia, porque no sólo se trató del daño físico y moral que le hizo a Jaime, fue lo mucho que dañó la imagen de la familia con tanta denuncia”, publicó.
No lo perdonan
El familiar mandó un mensaje contundente a García Sepúlveda, a quien le dejó claro no tener una buena relación, por considerar que aplicó un abuso de poder politicamente para perjudicar al exgobernador y lucrar con su poder.
“Samuel, gracias pero no gracias, creo que sabemos que no estamos bien… no quieras en nuestro dolor venir a decir que nos acompañas. Mínimo hubieras puesto ‘gobierno del estado’ (a la corona) en lugar de un nombre que no nos gusta ver”, publicó.