Revelan rostro de presuntas ’goteras’ que mataron a hombre en motel de Iztapalapa

Las mujeres, que son madre e hija, se hacían llamar Miley y Rous para seducir hombres en bares de la CDMX
Janet Gómez Janet Gómez Publicado el
Comparte esta nota

Tras darse a conocer la muerte de Daryl Albitos, quien el pasado fin de semana perdió la vida a causa de una sobredosis ocasionada por una sustancia ilícita suministrada por dos presuntas ‘goteras’. Usuarios de redes sociales revelaron su rostro y pidieron ayuda para localizarlas.

Con el paso de las horas, otras imágenes y videos de las presuntas asesinas salieron a relucir, donde muestran su excesivo estilo de vida entre alcohol y múltiples salidas nocturnas, así como también dieron a conocer que se trata de madre e hija.

Las mujeres son madre e hija. Foto: Especial

Las mujeres se hacían llamar Miley y Rous

Las mujeres se hacían llamar Miley y Rous, aunque sus verdaderos nombres son Fernanda Ruiz Reyes y Alejandra. Su modus operandi consistía en invitar a hombres que conocían en bares a ‘pasar un rato’ en un motel, y luego de drogarlos, robaban sus pertenencias.

El pasado fin de semana, la historia se repitió con Daryl, quien fue contactado en una mezcalería de la colonia Roma, pero fue persuadido para trasladarse al Motel Picasso en las cercanías de la alcaldía Iztapalapa.

Tras recibir la dosis, Daryl murió a causa de una sobredosis, al tiempo que fue despojado de sus pertenencias por estas mujeres. Todo parece indicar que las mujeres abandonaron al hombre y a un amigo de este dentro de la habitación.

La mujer presumía acudir a bares y antros en redes. Foto: Especial

Amigos de piden ayudan para localizar a las mujeres

Con el objetivo de encontrarlas, usuarios en redes sociales han seguido publicando fotografías y videos inéditos, donde se muestra el rostro de estas mujeres, el usuario de sus redes sociales personales y algunas fotos con otros familiares.

Familiares y amigos de Daryl pidieron seguir compartiendo las fotografías y avisar a la Fiscalía de la Ciudad de México o a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX para que el crimen no quede impune. 

Vale destacar que en febrero de 2023, el diputado Nazario Norberto presentó una iniciativa para reformar el Artículo 27 Sextus al Código Penal local para considerar como agravante el delito de narcotizar a las víctimas para luego robarles con una penalidad de prisión de nueva años, aunque en el caso del fallecimiento de la víctima, el delito adquiere la sanción de homicidio.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil