El Gobierno de Santa Catarina realizó la entrega de 700 aparatos de movilidad en los últimos dos meses, esto como ayuda a los grupos vulnerables del municipio que necesitan de esta ayuda.
Dentro de un comunicado se informó que esta entrega de herramientas es parte de una inversión histórica de 12 millones de pesos.
La presidenta del DIF Santa Catarina, Paola García Yves regaló 80 aparatos como sillas de ruedas, andadores, bastones, muletas entre más equipo.
“Es un compromiso que tenemos con personas en condición de vulnerabilidad o que requieren de un aparato de movilidad, para mejorarles su condición de vida, el alcalde Jesús Nava Rivera nos pide mostrar esta solidaridad, de forma prioritaria, con estos grupos”, mencionó la funcionaria pública.
Presumen aumento significativo
En el evento, la titular del DIF estuvo acompañada por la directora municipal del DIF, Marisol González Elías, así como la regidora Perla Aguirre Mejía, quienes presumieron el gran avance de apoyo que se ha realizado en la actual administración.
“De un millón y medio de pesos, en tres años que daban antes, ahora en unos meses se han gestionado los aparatos de movilidad que en total representan una inversión de 12 millones de pesos, es demasiada la diferencia, porque hay personas con necesidad de estos aparatos, todo el tiempo”, aclaró García Yves.
Estas acciones se suman al anuncio a inicios de esta semana, en donde se inició con los trabajos de la segunda parte del Mega Puente 2, el cual se encuentra en Díaz Ordaz y Manuel Ordoñez.