Gobierno de Nuevo León reconoce a servidores públicos con premios económicos
La administración estatal realizó la entrega de tres recompensas económicas, de 30, 20 y 10 mil pesos
Jesús Iván Moreno BrionesEl Gobierno de Nuevo León realizó la premiación de “Historias de vida, 200 años de orgullo”, en la cual se reconoció las historias de vida se servidores públicos que han trabajado para el estado en los últimos años.
La ceremonia fue presidida por el secretario General de Gobierno, Javier Navarro, además de que también estuvieron presentes el secretario general del Sindicato único de Servidores Públicos (Suspe), Ricardo Cavazos, la secretaria de Administración, Gloria Morales y el presidente del Comité Evaluador, Héctor Jaime Treviño.
Dentro de esta entrega, Javier Navarro agradeció el gran trabajo realizado por estas personas y que cada día están creando más historias.
“Por el simple hecho dedicar su tiempo a escribir sus anécdotas, sus historias, nos hacen entender que el Gobierno del Estado no es nada más un Palacio, una torre administrativa, una oficina, si no es toda una vida, un contexto de conocimiento, de gente y de estas historias que van haciendo realmente historia.
“Que padre tener la oportunidad de conocer gente valiosa, gente nueva por nuestro trabajo, los felicito a todos por ser una pluma generosa en regalarnos sus historias”, aclaró el Secretario General de Gobierno.
Ver esta publicación en Instagram
¿Qué premiso recibieron?
El primer lugar de estos premios fue Ismael Castillo Balderas, de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, al ser reconocido por contar la historia “Trabajando con el maestro de La Lagartera”, y recibió un cheque de 30 mil pesos.
Para el segundo premio se le dio a una trabajadora de la Secretaría de Cultura, Ana Cristina Mancillas con la historia “El Arqui Sergio y su imparable amor por el estado”, con un premio de 20 mil pesos.
Por último, Yaressi Montoya Sadaña de la Secretaría de Finanza, con la historia “Las Caras del Presupuesto”, y recibió 10 mil pesos.