Durante el sábado pasado el alcalde de Monterey, Adrián de la Garza junto con la presidenta del DIF, Gabriela Oyervides realizaron la supervisión de la rehabilitación del espacio público dentro de la colonia Provileón San Bernabé.
Dentro de los trabajos que se realizaron se encuentran la mejora de las instalaciones de esta edificación, en donde se encuentra una estancia infantil, con una ludoteca, además de salones de usos múltiples.
“Esta reactivación de la construcción nos va a permitir tener un centro de actividades multidisciplinarias para personas mayores, para niñas, niños, para jovencitas, para jóvenes, de atención también.
“Incluso estamos viendo que hay áreas de atención de salud mental, también estancia infantil. En fin, una serie de actividades y una serie de servicios que proveerá el municipio de Monterrey a través de las diferentes secretarías y el DIF también, que serán en beneficio de toda esta área de la Colonia de San Bernabé”, detalló De la Garza.
Inversión de los 38 millones de pesos
Dentro de lo mencionado por las autoridades municipales la inversión fue de 38 millones de pesos y se espera que se comience con la instalación del equipamiento lo más pronto posible.
“Aquí podremos habilitar 20 áreas de atención, 3 zonas de recepción y espera; 7 zonas de servicios sanitarios de hombre y de mujer; 2 áreas polivalentes, un área de juegos infantiles y 8 espacios para servicios generales”, detalló el alcalde.
También se realizó la entrega de balones al equipo de la zona llamado “Rojos de Avellaneda”, el cual el director deportivo es Aldo de nigris.