El Gobierno de Monterrey puso en marcha el programa “Juntas y juntos a la Escuela”, en donde entregó útiles escolares para los alumnos que estarán cursando el próximo ciclo escolar.
En total se regalaron 45 mil paquetes de útiles escolares para estudiantes de prescolar, primaria y segundaría.
¿Cómo fue la entrega?
La entrega se realizó en dos fases diferentes, ya que en la primera se dio material didáctico en las escuelas en los mediados del actual mes, después de hacer expedientes individuales de comprobación.
Tras hacer este proceso, se ordenó que cada escuela hará entrega de los útiles escolares, en donde estarán presentes los padres y madres de familia.
Además se especificó que los centros educativos que recibieron estas ayudas fueron elegidas por criterios de ser públicas, de educación básica y que se encuentran polígonos de alta vulnerabilidad del municipio.
Con esto se busca dar certeza que los niñas, niños y adolescentes de Monterrey puedan terminar sus estudios de forma correcta y con todo el material necesario.
Para la segunda etapa, existirá un punto de recepción de documentos y entrega de útiles dentro de la planta baja del Palacio Municipal, y se dará más información por medio de las redes sociales del ayuntamiento.