El Gobierno de Monterrey, en conmemoración con el mes del adulto mayor que se festeja en agosto, entregó a personas de la tercera edad un total de 58 apoyos funcionales.
Entre los utensilios médicos que se regalaron, se encontraban sillas de ruedas y para ducha, bastones, andadores, así como baumanómetros y glucómetros.
A través del DIF Municipal, se hicieron estas aportaciones, mediante una ceremonia que se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa Club Lomas Modelo y fue encabezada por el director de Atención a Personas Adultas Mayores y Asistencia Social, Andrés Araujo.
En su mensaje, Araujo expresó la importancia de tener solidaridad y empatía hacia las personas con alguna discapacidad, destacando que todos merecen tener las mismas oportunidades de desarrollo y acceso a los servicios públicos.
Reafirman compromiso con adultos mayores
El funcionario municipal agradeció el esfuerzo y la dedicación de todos los presentes por confiar y participar en los programas de esta dependencia de asistencia social, especialmente por acercarse a expresar sus necesidades a la institución.
“De mi parte, del DIF de Monterrey, de nuestra Presidenta (María de la Luz García) y de nuestro alcalde Luis Donaldo Colosio, es agradecerles que estén aquí, nosotros trabajamos para ustedes”, declaró el director de Atención a Personas Adultas Mayores y Asistencia Social.
La entrega de estos aparatos funcionales representa un importante paso hacia adelante en el compromiso del Gobierno de Monterrey de garantizar la igualdad de oportunidades y el bienestar de todos sus ciudadanos.