Uno de los principales objetivos que tiene el nuevo Gobierno de Monterrey, es el de rehabilitar la mayor cantidad de plazas posibles en el municipio, en donde durante sus primeros 45 días de gestión, ya lleva un 60 por ciento.
En total durante estos primeros dos meses, se ha dado cobertura a 700 espacios dentro del ayuntamiento, entre ellos se encuentran plazas y parques que incentivan al deporte.
Pide paciencia
Dentro de lo mencionado por el alcalde, Adrián de la Garza, le pidió paciencia a la ciudadanía, ya que su propósito es mejorar todos los espacios públicos que hay en la ciudad.
“Lo que se ha logrado intervenir en estos poco más de 45 días que tenemos de la administración es de más del 60 por ciento de las plazas y obviamente estamos llegando cada vez a más lugares, pidiéndole un poco de paciencia a la gente de Monterrey.
“Hay muchas cosas que no podemos dejar pasar por alto, es decir, el tema del dengue, aunque ya no se ha hablado mucho de eso, sigue obviamente y vamos a ir a atender esa parte también a fumigar, por eso es importante que la ciudadanía se acerque cuando nos vea, porque queremos que nos estén indicando también qué cosas tenemos que atender”, aclaró De la Garza.
Harán trabajos de mantenimiento cotidiano
El edil detalló que a las dependencias encargadas de este trabajo les pidió el máximo esfuerzo para brindar el mantenimiento necesario a estas obras.
Además aseguró que después de hacer todas estas rehabilitaciones, se estarán acudiendo a las plazas cada 22 o 28 días, para hacer supervisiones cotidianas y en caso de ser necesario, reparaciones.
Adrián de la Garza durante el lunes pasado supervisó los trabajos realizados en las colonias Nuevo Repueblo, Niño Artillero y La Moderna.