La madrugada de este sábado en la colonia ‘El Manto‘, en Iztapalapa, una bala perdida atravesó el techo de lámina de la vivienda y alcanzó el ojo de una menor de seis años, los familiares acudieron al Hospital Infantil de Iztapalapa donde los recibieron la atención adecuada.
Ante las negativas, familiares cerraron la calzada Ermita Iztapalapa y avenida Rojo Gómez para solicitar el traslado de la menor, quien poco después fue llevada al Instituto Nacional de Pediatría.
Por su parte, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que se ofrecerá el apoyo necesario a la pequeña,
“Estaremos muy pendientes, ya informaremos el parte médico posteriormente, está estable pero probablemente pierda su ojito, y van a tener todo el apoyo por parte del Gobierno de la Ciudad”, reiteró la funcionaria, luego de reunirse con los familiares.
Te puede interesar: Los antivacunas, el movimiento que está matando
Ernestina Godoy titular de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) lamentó los hechos y señaló que la dependencia ya se inició la carpeta de investigación.
Ernestina Godoy dijo que se tienen que hacer trabajos a nivel local y federal para detener el tráfico de armas.