Gobernador de Querétaro: Lozoya quiere implicarme, no tengo nada que temer
Al aclarar que será el único posicionamiento público sobre el tema, el panista expresó que no tiene nada que temer ni nada de que avergonzase
Noemí GutiérrezFrancisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, advirtió que no tiene nada de que avergonzarse ni nada que temer tras los señalamientos de Emilio Lozoya, exdirector de Pemex, de pago de sobornos, “ha aportado sólo sus dichos que valen lo que su prestigio, nada”.
En las instalaciones del Campo Militar 17-A en Querétaro, Querétaro, y ante el presidente Andrés Manuel López Obrador, el gobernador panista acusó que hay un manejo político en el caso.
En su intervención, afirmó que siempre he dado la cara y hoy no es la excepción ya que no se le puede creer en la palabra de un delincuente confeso.
Tras la difusión de un video, el gobernador de Querétaro cesó a Guillermo Gutiérrez Badillo, su secretario particular y quien supuestamente recibe el dinero.
Al aclarar que será el único posicionamiento público sobre el tema, el panista expresó que no tiene nada que temer ni nada de que avergonzase.
“Ni nada que ocultar, los dichos del señor Lozoya son una infamia por varias razones, primero nadie puede comprar lo que ya tiene, desde que fui diputado federal, apoye la reforma energética del 2008 fue propuesta por el PAN Y después en el Senado de la República, siempre tenido convicción de que la reforma era un benéfica para el país“, Indicó.
El panista dijo que no había necesidad de darle dinero porque apoyaba la reforma energética, en donde presuntamente se compraron votos para su aprobación.
Domínguez Servién Aseveró que en su gobierno la deuda cero, empleos y desarrollo y por eso lo atacan, además de que en 10 meses habrá elección en el estado.
Reiteró que da la cara y defenderá su nombre, por lo que se mantendrá trabajando para atender la demanda de la población.
Al inicio de su intervención, aseguró que es uno de los mejores estados evaluados en todos los temas de seguridad en el país.
Dijo que en materia de homicidios el 80 por ciento tiene solución en el caso de feminicidios es en 100 por ciento.
Le agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador y manifestó su respeto y gratitud por la atención que ha dado a su estado.