A través de un comunicado la Fiscalía de Nuevo León informó que se ejecutó formalmente la orden de aprehensión otorgada por el juez de control contra Mario ‘N’, el hombre de 52 años que le quitó la vida al padre del bebé de 3 meses que fue robado de una casa de la colonia Paseo del Nogalar.
Aunque autoridades no determinan si el hallazgo del cuerpo del menor que fue encontrado sin vida a un costado de la carretera libre a Saltillo, pertenece por las características, al bebé plagiado, el detenido será presentado de forma inmediata a las autoridades e imputado de los hechos motivo de la investigación.
De acuerdo con el comunicado, las autoridades que investigan el hallazgo ya se encuentran realizando las pruebas periciales médicas y genéticas correspondientes para determinar la identidad del bebé, motivo por el que la alerta Amber continúa permanente.
El descubrimiento del menor sin vida tuvo lugar en un despoblado de la carretera libre Monterrey-Saltillo, en el municipio Ramos Arizpe, Coahuila.
El pasado sábado 10 de agosto, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) informó que se reportó el plagio de menor, donde se sospechaba que el presunto plagiario sería Mario “N”, persona que habría sustraído al menor de una casa de la colonia Paseo del Nogalar.
El sospechoso entro al domicilio mientras dormía el padre del menor Uriel Martínez, de 18 años, junto a su esposa, Fátima de 13 años, y su hijo Becker Alexander.